Microcemento en Getxo Vizcaya

  • 2

Microcemento en Getxo Vizcaya

En nuestra siguiente obra hemos realizado la aplicación de Microcemento y MicroStone a un bar ubicado en Getxo, Vizcaya.

Comenzando por la fachada, hemos aplicado un tipo de Microcemento denominado MicroStone especial para exteriores.

microcemento-65 microcemento-66

El MicroStone tiene un acabado algo más rugoso que el Microcemento debido a su elevada composición de áridos que le aporta mayor resistencia a la exposición externa. Una excelente decisión para reformar o hacer una fachada continua, resistente, impermeable y sobre todo con un aspecto moderno y personalizado. Para esta ocasión, el cliente ha elegido un tono verde oscuro, que simula la fachada al estilo de los tradicionales frontones vascos.

A continuación hemos aplicado Microcemento sobre los azulejos de las paredes de los baños, suelo y barra, consiguiendo una excelente apariencia y continuidad en todo el local. En este caso, un color gris claro fue una correcta decisión para conseguir un bonito contraste con el verde restante.

microcemento-69 microcemento-68

Sin lugar a dudas, un espacio muy agradable especialmente para los pelotaris o fanáticos del deporte de la pelota vasca.

microcemento-67 microcemento-70


2 Comments

Jenny

30 mayo, 2019 at 8:24 am

Buenos dias. Estoy buscando información para contratar el revestimiento de una fachada, y agradecere la siguiente información:
1) posibilidad de utilizar microcemento similar al utilizado por vosotros en GETXO que me gustaria pasar a ver para apreciar la terminación final de vuestro producto.
2) Corcho Proyectado; para lo cual tambien desearia ver una fachada en que hayais aplicado dicho producto.
3) Envio de especificaciones tecnicas de cada uno de los productos; precio del mismo aplicado en fachada revestida con material de Sate; sobre 100 metros cuadrados de fachada.-

    admin

    8 julio, 2019 at 8:37 pm

    Buenas tardes.

    No dude en contactar a nuestro email o teléfono de la empresa y un técnico atenderá a sus dudas y podrá también concertar una cita in situ si así lo precisa, así como ver obras nuestras de referencia.

    Saludos.

Leave a Reply