Microcemento Chalet Getxo

  • 0

Microcemento Chalet Getxo

En nuestra siguiente obra hemos realizado la aplicación de Microcemento en una vivienda chalet ubicada en Getxo, Vizcaya.

Como aplicación líder en la actualidad, el Microcemento es un pavimento continuo ideal para dar terminación a los suelos de las viviendas.

Su acabado liso, continuo y de apariencia moderna y estética, crean un espacio amplio, resistente y limpio idóneo para un hogar.

microcemento-108     microcemento-109

Como es habitual, hemos comenzado con el acondicionamiento previo del suelo. Hemos procedido a desbastar y aspirar el suelo de hormigón base para abrir el poro y eliminar todo rastro de suciedad.

Con el fin de alcanzar un acabado muy liso en nuestro Microcemento, previamente hemos aplicado una capa de microcemento nivelador, que corrige los principales defectos del suelo y le aporta una base más regular.

microcemento-104     microcemento-107

A continuación hemos aplicado una capa de Microcemento Base y tras dejarla secar, hemos procedido a aplicar tres capas de Microcemento Acabado. Procediendo entre cada capa a un lijado exhaustivo de imperfecciones, obtenemos un acabo liso casi perfecto.

Para finalizar, aplicamos 3 manos de barniz de poliuretano élite  especial para Microcemento.

Como resultado obtenemos un suelo continuo, impermeable, resistente y altamente decorativo.

microcemento-106     microcemento-105

 


Leave a Reply