Suelo de Microcemento en Vizcaya

  • 2

Suelo de Microcemento en Vizcaya

Suelo de Microcemento en Vizcaya

En nuestra siguiente obra hemos aplicado un suelo de Microcemento en Vizcaya, en la localidad de Zamudio.

Tras la reforma de las oficinas de Tecnalia en el parque tecnológico de Zamudio, se ha optado en una zona por retirar la plaqueta vieja y rota del suelo, para sustituir la misma por un pavimento continuo sin juntas como es el caso del Microcemento.

suelo-microcemento-01    suelo-microcemento-02

En esta ocasión, al tratarse de un suelo que precisaba algunos centímetros de espesor, en primera estancia hemos procedido a aplicar una capa de recrecido previo, con el fin de nivelar el suelo y alcanzar espesor.

suelo-microcemento-05    suelo-microcemento-04

Para ello, hemos utilizado un recrecido de formulación propia, basado en cemento, áridos y resinas acrílicas, que posee una resistencia y capacidad de adherencia ampliamente superior a cualquier pasta niveladora o recrecido habitual.

suelo-microcemento-06    suelo-microcemento-03

En Kemag optamos siempre por investigar y fabricar ciertos productos con el fin de alcanzar notables mejorías respecto a los productos comercializados habitualmente en el mercado. Nuestra amplia experiencia tanto en fabricación como en aplicación, nos otorga la capacidad de saber diferenciar cual es el mejor sistema para cada suelo.

suelo-microcemento-07    suelo-microcemento-12

Tras aplicar dos capas gruesas de recrecido autonivelante, el suelo se encuentra entonces en perfectas condiciones para aplicar el Microcemento habitual, que en sí solo aporta los últimos 3-4 mms de espesor.

Como es habitual, hemos aplicado una capa de Microcemento base y tras dejar secar hemos aplicado dos capas de Microcemento Fino. Entre cada capa y a la finalización de la última, siempre se procede a lijar exhaustivamente la superficie para lograr el mayor liso posible.

suelo-microcemento-11    suelo-microcemento-10

Una vez seco, finalizamos el suelo con dos capas de barniz poliuretano al agua de alta calidad, en este caso de tono satinado, consiguiendo así un suelo continuo, muy resistente y con la elegancia aportada por el color blanco roto del Microcemento y el ligero brillo del barniz.

suelo-microcemento-09    suelo-microcemento-08

Sin lugar a dudas, una excelente decisión para dar un toque moderno y buena imagen a unas oficinas.


2 Comments

PEDRO EUBA

25 enero, 2019 at 12:47 pm

BUENOS DÍAS, DESEARÍA QUE PRESUPUESTARAN LA PAVIMENTACIÓN CON MICROCEMENTO DEL GARAJE DE ALAMEDA SAN MAMÉS Nº 25 EN BILBAO.
SE TRATA DE UN GARAJE CON 2 PLANTAS DE 375 M2 CADA UNA CON CAPACIDAD PARA UNA TOTAL DE 24 PARCELAS. EL ACCESO A LA PLANTA MENOS DOS SE HACE POR MEDIO DE UN MONTACOHES.
GRACIAS Y UN SALUDO,
PEDRO EUBA
ADMINISTRADOR CDAD. PROP. GARAJES SAN MAMÉS Nº 25

    admin

    25 enero, 2019 at 2:39 pm

    Buenos días Pedro.

    En breve el gerente le remitirá el presupuesto por privado.

    Saludos.

Leave a Reply