Microcemento en Vitoria

  • 0

Microcemento en Vitoria

En nuestra siguiente obra hemos realizado la aplicación de Microcemento a las paredes y suelos de una vivienda completa en Vitoria Gasteiz.

Dicha vivienda estaba sometida a una reforma completa y para ello se ha optado por recubrir con Microcemento, tanto las paredes de pladur y enfoscado, como el suelo de hormigón, abarcando la vivienda completa; habitaciones, baños, entrada y salón cocina. De este modo se ha logrado un ambiente amplio y continuo.

  microcemento-110      microcemento-119

La combinación de Microcemento con paredes de ladrillo visto y detalles en madera, no solo han proporcionado un espacio muy estético y decorativo, si no que además aportan a la vivienda unas terminaciones de alta resistencia al paso del tiempo. El hecho de revestir las paredes de pladur y enfoscado con Microcemento, aporta una durabilidad exgeradamente superior a la que aportaría la aplicación de una simple pintura por más alta calidad que disponga.

microcemento-120 microcemento-118

Como es habitual, una vez realizado el acondicionamiento previo y teniendo toda la superficie a tratar lista e imprimada, aplicamos 1 capa de Microcemento Base y 2 capas de Microcemento Acabado tanto en paredes como en el suelo, dejando el correspondiente tiempo de secado entre capa y capa, así como la realización de un lijado fino al concluir cada capa.

microcemento-116 microcemento-117

Una vez que la apariencia es la deseada, procedemos a aplicar una capa de sellante y dos capas de barniz, que aportarán el acabado estético e impermeable del Microcemento.

microcemento-115 microcemento-114

En esta ocasión, se ha elegido para las paredes un color blanco roto, muy cálido y luminoso y para los suelos un color gris niquel, que combina muy bien con lo restante.

microcemento-112 microcemento-111

microcemento-113 microcemento-121

A continuación les enseñamos un pequeño video de Microcemento en la fase final de la aplicación:

 


Leave a Reply