Microcemento en Mungia

  • 0

Microcemento en Mungia

En nuestra siguiente obra hemos realizado la aplicación de Microcemento a unas oficinas ubicadas en Mungia, provincia de Vizcaya.

En esta ocasión hemos procedido a reformar y dar un aspecto más moderno a los suelos y paredes de baños de unas oficinas, las cuales disponían de amplias salas y pasillos conformados por superficies diferentes, tales como plaqueta, hormigón y pvc.

microcemento-100     microcemento-101

Para cada una de las superficies corresponde un acondicionamiento previo diferente, así como una imprimación diferente los cuales son muy importante de conocer y tratar correctamente si después queremos aplicar Microcemento de manera continua y con una excelente adherencia.

microcemento-99    microcemento-102

Una vez finalizado el acondicionamiento previo y las dos capas de imprimación, hemos procedido a aplicar una capa de Microcemento base a toda la superficie.

Un vez seco, procedimos a aplicar 2 capas de Microcemento fino, realizando entre cada capa un exhaustivo lijado y aspirado del suelo para conseguir el mejor acabado posible.

microcemento-97    microcemento-103

Tras un último periodo de secado del Microcemento, procedemos a lijar cualquier posible imperfección y aplicar dos capas de barniz poliuretano de alta gama ideal para un aspecto estético excelente y una protección idónea del suelo ante su futuro uso cotidiano.

De este modo hemos conseguido cambiar un espacio antiguo, deteriorado y con diferentes materiales en una misma superficie continua mucho más estética. La aplicación de Microcemento sobre suelo de pvc es una opción más que nos ofrece este material a la hora de hacer una reforma sin necesidad de quitar el suelo anterior. Para ello se precisan algunos componentes y tratamientos especial para aplicar sobre pvc, pero su adherencia y acabado es excelente.


Leave a Reply