Microcemento en Bilbao

  • 0

Microcemento en Bilbao

En nuestra siguiente obra hemos realizado la aplicación de Microcemento en una galería de arte ubicada en Bilbao.

El Microcemento, en manos de profesionales, puede ser aplicado de diversas maneras, realizándose suelos muy continuos en lo que apariencia respecta y también muy rústicos y artesanales, ocasionados por los efectos y las sombras emitidas por la llana del aplicador.

microcemento-96 microcemento-88

Normalmente para viviendas o espacios más apagados se aplica el Microcemento de manera “menos llamativa” buscando que el pavimento tenga pocas sombras y efectos que puedan desentonar con un ambiente tranquilo. A diferencia, en ambientes algo “más atrevidos” como locales, bares y restaurantes, oficinas, salones de exposición, etc. se busca un Microcemento más llamativo, con más sombras y marcas que busquen impresionar a primera vista.

microcemento-93microcemento-90

En este caso, al tratarse de una galería de arte, hemos optado por un Microcemento rústico. Para la aplicación del mismo, los pasos son similares. Se debe realizar un correcto acondicionamiento previo del suelo, se debe aplicar un Microcemento capa base que nivele y corrija los defectos y posteriormente entre 2 y 3 capas de Microcemento acabado. La diferencia se encuentra exclusivamente en el aplicador, el cual debe manejar la llana de tal manera que sus movimientos se reflejen en el suelo de manera más notoria y pareja a lo largo de todo el tendido.

microcemento-91 microcemento-95

Realmente una autentica obra de arte!!!

microcemento-89microcemento-94

 

 


Leave a Reply