Microcemento

Para ver nuestros trabajos recientes, visita nuestra categoría Microcemento.

El Microcemento es la evolución en el diseño de superficies continuas. Es un revestimiento continuo decorativo, que nos permite recubrir amplias superficies en suelos, paredes, techos, escaleras, tanto en interior como en exterior, sin juntas.

Su variedad de colores y acabado continuo permiten crear espacios de diseño único. En la actualidad su éxito ha convertido al microcemento en el sistema por excelencia en los proyectos de diseño de alta decoración.

Cada uno de los productos que componen el sistema, como son el Microhormigón, Microcemento, Microfino, Barniz y Cera, sumado a la amplia gama de tonalidades, nos permiten efectuar un excelente trabajo en locales, oficinas, comercios, hogares e incluso piscinas.

El Microcemento, con sus respectivas adaptaciones de materiales, se amolda a todo tipo de espacios, interiores, exteriores, zonas húmedas, piscinas y pavimentos continuos de alto tránsito e incluso antideslizantes.

Con microcemento podemos revestir cualquier tipo de material por tener flexibilidad y altamente adherente. Es posible cubrir azulejos, terrazo, morteros cementosos, autonivelantes, yeso y pladur, exceptuando madera o parquet. Ideal para evitar derribos y grandes obras de cara a una reforma.

microcemento-03microcemento-02

 

 

 

 

 

 

El microcemento es un revestimiento versátil que permite eliminar las juntas en baños y cocinas principalmente. Se puede aplicar en encimeras de baño, platos de ducha, bañeras e incluso piscinas. A cada tipo de trabajo y superficie le corresponderá un método de trabajo y un microcemento específico. Su acabado en base de barniz de poliuretano y cera, crea una superficie impermeable, ideal para cocinas y baños ya que no permite que el suelo absorba cualquier cosa que le caiga encima.

Su aplicación continua permite agilizar notablemente el plazo de ejecución en obra, evita el descombro de las superficies existentes y los inconvenientes tradicionales. Su aplicación en varias manos permite alcanzar un revestimiento de 3mm de espesor aproximadamente.

El Microcemento es un sistema de decoración de espacios relativamente joven, pero con una expectación enorme, puesto que los resultados en manos de aplicadores expertos, están siendo maravillosos. Siempre es recomendable que los aplicadores estén perfectamente cualificados para conseguir que cada paso llegue al objetivo final. El respeto por el sistema de aplicación del microcemento, los materiales correctos y la formación de los operarios, generan un resultado y terminación insuperables en la actualidad.

microcemento-01microcemento-04

 


1 Comment

josu

21 abril, 2016 at 10:12 pm

Hola:Quiero dar microcemento en un baño de mi casa,cuanto me saldría?tiene 20 metros cuadrados,Gracias.

Leave a Reply