Catálogo Colores Microcemento

Para ver nuestros trabajos recientes, visita nuestra categoría Microcemento.

A continuación podrá ver nuestro Catálogo de Colores para Microcemento. Si usted desea un color que no se encuentra en nuestro catálogo, también podemos conseguirlo o bien, si desea un color en especial, pero en algunos tonos algo más claros u oscuros, en Kemag podemos adaptarlo para usted. Tenga en cuenta que los colores vistos de manera online pueden variar un poco respecto a la realidad, por dicho motivo, aconsejamos pedir siempre muestras reales de cada color previo a la elección del mismo. Haga click en cualquier foto para iniciar la presentación:


2 Comments

Roberto Lupiañez Palomeroo

25 abril, 2017 at 10:18 pm

Hola estamos reformando nuestro piso y queremos poner micro cemento en el sulo, el piso tiene unos 65/70m2 y el color de microcemento que nos gusta es el 6, 15 y 21. Queriamos saber un presupuesto aproximado.
Otro material que hemos pensado es la resina epoxi, cuales son las diferencias entre un material u otro?

    admin

    10 mayo, 2017 at 11:02 am

    Buenos días.

    Agradecemos que nos contacte al email que figura en la web indicando los metros cuadrados y también la ubicación de la obra y le enviaremos un presupuesto a la brevedad.

    Las diferencias entre la resina epoxi y el Microcemento son muchas. Comenzando por las similitudes, en su caso, de cara a la aplicación de un suelo de vivienda, ambos sistemas son continuos, sin juntas, higiénicos y muy resistentes. Ambos tienen capacidad autonivelante, lo que le aportará un acabado liso y nivelado. Los colores pueden ser personalizables en ambos materiales y dependiendo del estado del suelo, el precio y espesor por metro cuadrado se asemejan.

    El Microcemento en combinación con resinas acrílicas es de base agua, lo que garantiza una muy buena adherencia en suelos húmedos y con posible capilaridad negativa. Su desarrollo es algo más artesanal y su acabado tiene una apariencia más rústica. Para el caso de la resina epoxi, si bien es más usada para la industria, con un acabado en barniz mate o satinado conseguimos reducir el exceso de brillo y se adapta muy bien a las viviendas.

    La principal diferencia a tener en cuenta es que con el Microcemento se obtendrá un acabado con sombras o aguas propias de dicho sistema y rústico. Con la resina epoxi se obtiene un acabado más uniforme y monótono visualmente hablando, sin sombras o aguas.

    Espero haber podido aclarar sus dudas.

    Saludos.

Leave a Reply