Microcemento en Zaldibia Guipuzcoa

En nuestra siguiente obra hemos realizado la aplicación de Microcemento en un caserío en Zaldibia, provincia de Guipuzcoa. En esta ocasión hemos renovado un baño completo, el cual consta de paredes, suelos y estanterías, todos recubiertos de Microcemento continuo.

El baño tenía previamente azulejo, el cual hemos procedido a atacar con la aplicación de ácido, con el fin de abrir el poro y dañar el esmalte superficial que suelen tener este tipo de azulejos. Una vez que el ácido ha actuado, procedemos a neutralizar la superficie con abundante agua y a continuación aplicamos una mano de imprimación epoxi al agua, ideal para la adherencia y el sellado de las juntas de los azulejos.

microcemento-29 microcemento-30

 

Dejamos secar la imprimación 24 horas y procedemos a aplicar una capa de Microcemento Base de manera continua por todas las paredes, suelo y estanterías del cuarto de baño.

microcemento-32 microcemento-31

 

Una vez preparada la base, procedemos a lijar cuidadosamente toda la superficie y prepararla para la aplicación de dos capas de Microcemento Fino.

microcemento-34 microcemento-33

 

Con toda la superficie terminada, preparamos el Microcemento para la aplicación de dos capas de barniz poliuretano satinado.

microcemento-36 microcemento-35

 

Con todo terminado, nos encontramos con un cambio de apariencia muy atractivo, elegante y sobre todo práctico, teniendo en cuenta que no solo hemos ganado en presencia, sino que la elección del Microcemento hace que no sea preciso picar y extraer todos los azulejos, siendo una obra más sencilla y eficiente.

microcemento-38 microcemento-37 microcemento-39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *