Fotos Microcemento

Para ver nuestros trabajos recientes, visita nuestra categoría Microcemento.

El Microcemento es la evolución en el diseño de superficies continuas. Es un revestimiento continuo decorativo, que nos permite recubrir amplias superficies en suelos, paredes, techos, escaleras, tanto en interior como en exterior, sin juntas. A continuación podrá ver algunas de las fotos de nuestros Microcementos recientes. Haga click en cualquier foto para iniciar la presentación:


2 Comments

mar herrero

17 Marzo, 2017 at 5:37 pm

Buenas tardes,
Voy a hacer reformas en un piso de San Sebastián y estoy barajando poner el suelo de microcemento o similar, ya que hay que nivelar el suelo (el edificio es de 1900) y creo que puede ser una buena opción por el grosor que ocupa finalmente frente a otras opciones que barajo como la madera (si estoy equivocada les ruego que me lo digan). El suelo actual está con sintasol, ¿puede ponerse el microcemento sobre el mismo?
Con la idea de hacer pocos escombros he pensado también poner este material en baños y cocina sobre las baldosas de pared, pero como hay que cambiar la instalación eléctrica y fontanería quizá se rompan y haya que quitarlas de todos modos ¿qué opinan sobre esto? Muchas gracias por su ayuda

    admin

    19 Marzo, 2017 at 12:27 pm

    Buenas tardes Mar.

    El Microcemento se puede aplicar sobre Sintasol, pero para ello hay que tener varios factores en cuenta. Desde el estado de adherencia y conservación actual del sintasol, hasta la correcta preparación del mismo para la posterior adherencia del Microcemento. Lo mejor en este caso es que contactes al teléfono que indicamos en la web y en un momento uno de nuestros técnicos se acerque a tu piso para ver el mismo.

    Respecto a tu consulta referida a la reforma de los baños. Como ya sabes e indicas, el Microcemento aplicado sobre azulejos evita realizar una obra realmente mayor y llena de escombros y polvo. Si bien es cierto que los cambios de la instalación eléctrica te obligan a romper la baldosa o azulejo, eso no implica que por ello tenga que quitar todo. Hemos realizado muchos baños en los que se han roto los azulejos necesarios para instalación eléctrica, se han rellenado los agujeros de los mismos y posteriormente se ha aplicado Microcemento encima. Eso te evitaría una obra mayor y reduciría considerablemente el coste de la reforma.

    Saludos.

Leave a Reply